Roi Méndez, el exconcursante gallego de 'Operación Triunfo', ha puesto nombre y fecha al lanzamiento del que será el avance de su primer trabajo discográfico. El título de la canción -sobre el que el propio cantante había planteado un juego en Twitter para adivinar su nombre- será Por Una Vez Más.

"Un placer jugar con vosotros, me hacéis feliz", así se dirigía Roi Méndez a sus seguidores en Twitter y el resto de sus perfiles de las redes sociales en el mensaje con el que revelaba el título de la canción y la portada del single. Una imagen en la se puede ver a un nostálgico gallego con la mirada perdida en una fotografía en blanco y negro. Horas antes, otra imagen también descubría al exconcursante de Operación Triunfo con un estilo más atrevido y rockero, que recuerda al rebelde Danny Zuko de Grease.

Por el momento, el título y la fecha de lanzamiento de Por Una Vez Más han sido los únicos detalles que han trascendido del tema. Habrá que esperar al jueves, último día en el que se celebra la Selectividad en Galicia, para escuchar la canción completa y que el joven natural de Santiago de Compostela definía hace unos días como una balada que se vuelve "bailonga". "Me siento muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos", explicaba Sapoconcho