La cuenta atrás para O Son do Camiño, el 'macro' festival que se estrena este 2018 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, encara su recta final. Después de que el mes pasado se hiciesen oficiales las últimas confirmaciones, hoy se han publicado los horarios y ya está todo listo para que la música empiece a atronar en la capital gallega el último fin de semana de junio.

La organización ha preparado para los más de 20.000 asistentes que se han hecho con su abono para el festival tres jornadas maratonianas de conciertos. Los grupos y artistas se subirán al escenario a primera hora de las tardes del jueves, viernes y sábado 28,29 y 30 de junio. Las actuaciones, distribuidas en dos escenarios diferenciados, no cesarán hasta la madrugada, proporcionando a cada jornada más de doce horas de música, fiesta diversión.

Los platos fuertes del festival se harán de rogar. Los conciertos de los cabeza de cartel empezarán siempre pasadas las 23.00 horas. Los The Killers tocarán el jueves a las 23.00; Jamiroquai el viernes a las 23.25, una vez que terminen en el escenario principal Two Door Cinema Club (21.15). El sábado Lenny Kravitz arrancará a las 23.20 y cerrará la fiesta a partir de las 02.00 de la magrugada el DJ holandés Martin Garrix.

Horarios:

Horarios del festival O Son do Camiño.