'Despacito', la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que tantos éxitos ha cosechado, ha sido hackeada en Youtube. El videoclip oficial de la canción subido al canal LuisFonsiVEVO superaba los 5.000 millones de reproducciones en Youtube y ahora ya no podemos verlo, de momento.

Hace tan solo unos días, Luis Fonsi aseguraba que esa canción es hasta ahora su mayor éxito y que con tanta sobre exposición hasta podría llegar a resultar cansina: "La gente quizás se canse de Despacito, pero yo no... Pues parece que para los hackers así ha sido.

Por el momento tendremos que esperar el desenlace del asunto que ha causado gran revuelo en las redes sociales y son muchos los que piden la vuelta de esta canción a Youtube cuanto antes. La cuenta oficial de Hackers en Twitter no ha tardado en comunicarlo: "Nuevo: la cuenta de LuisFonsiVEVO YouTube hackeada. El atacante acaba de cambiar el título y la miniatura de Despacito Song, el vídeo de YouTube más visto con más de 5 mil millones vistas. Kuroi'sh es el mismo hacker que hackeó dos cuentas de Twitter la semana pasada"

Está claro que las canciones de Luis Fonsi gustan a la gente, y su tema con Demi Lovato no se ha quedado corto en cuanto a repercusión: "Échame la culpa alcanzó también los 1.000 millones de reproducciones y estoy contento de que la gente esté disfrutando de mi música", remarca, antes de anticipar que su plan es "lanzar en los próximos meses" una nueva canción y ya luego el disco completo, que "ya está listo, para finales de verano".