Se llama "La última y nos vamos" y a ese sugerente título se suma un cartel de conciertos que integra al grupo Los limones, al artista Rubén Pozo y se cierra con el dj Gus.

Se trata de la fiesta con la que despedirá el verano el pazo de Urzaiz en Nigrán este viernes y que organiza el "Náutico" y Don Pepe.

La cita festiva arrancará con el grupo gallego de pop Los limones, música en directo de la legendaria banda de Santi Santos -legaron grandes composiciones, recordadas con nostalgia a pesar del tiempo transcurrido- desde las 23.00 horas; y luego actuará el ex de Pereza, Rubén Pozo, a las 0.30 horas, con temás clásicos y novedades. Para acabar dj Gus, ya de madrugada.

El aforo es limitado y aunque ya se han vendido unas 300 entradas, según uno de los organizadores, Gustavo García, aún están disponibles otras tantas en los puntos de venta de Prado Surf (Patos) y la Cafetería Cosmos de Vigo, así como también en Ticketea. El precio es de 15 euros para la entrada anticipada y de 20 euros en taquilla.