Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una cadena portuguesa graba en Vigo su nueva telenovela

La serie lleva el nombre de "A Herdeira" y la impulsa la Televisão Independente de Portugal, el segundo canal privado del país

Una de las protagonistas (centro), de compras por el centro de Vigo.

La audiencia portuguesa también tiene querencia por los culebrones. Uno de sus últimos proyectos está en fase de grabación con tomas que se están captando en Galicia, en zonas de Vigo y Bueu, entre otras. El título de la telenovela es "A Herdeira" y lo firma el canal privado Televisão Independente (TVI). Se trata de la segunda cadena privada de la televisión lusa.

Según informa el propio canal en su web, la teleserie presenta "la historia de una joven criada por comunidades gitanas pero que en realidad es la heredera de un gran imperio. La mujer que le robó en el pasado ve ahora su futuro amenazado. El regreso de la heredera desencadena luchas de poder y afectos así como un amor a prueba de todo".

Entre los puntos escogidos en Vigo para el rodaje, figura la Porta do Sol con el flamante Sireno como principal espectador en el reencuentro de personajes clave. La elección de localizaciones en Galicia se debe a que uno de los protagonistas, Pio Alvarenga, pese a vivir en una casa señorial en la zona del Miño luso, mantiene negocios en Galicia, según la información solicitada a Vigo Convention Bureau.

Los cruces de historias abundan en esta telenovela que hila vidas en Portugal, Galsicia y México, con episodios del pasado y presente.

Una bebé raptada y buscada incansablemente por su padre, una antagonista que esconde los trazos de este pasado para no dar pistas del paradero de la niña y, entre tanto, amoríos de niños que resurgen mientras el miedo a perder la posición social y dinero impulsa a otros personajes a hacer cosas más allá de la moral y la ética. En el elenco, rostros famosos de la pantalla lusa como Rita Pereira, Kely Bailey o Pedro Barroso, dirigidos por António Borges Correia.

Compartir el artículo

stats