Falta muy poco para que la magia de Rufus Wainwright conquiste Vigo y el artista ya conoce un poco más de cerca los encantos de la ciudad. Para calentar motores, el neoyorquino decidió unirse al maestro de gaiteiros, Carlos Núñez, para dejarse llevar y sumergirse de lleno en la cultura olívica.

El artista vigués quiso compartir un poco de la gastronomía típica gallega con el cantante invitado y, tal y como confiesa en las redes sociales, ambos disfrutaron de un exquisito menú compuesto a base del mejor pulpo y vino Ribeiro, todo un clásico. Después del delicioso plato, Wainwright y Núñez visitaron alguna de las tiendas tradicionales para comprar "una monteira tradicional, una faja de algodón y una camisa de lino". "¿Para qué será?", señala en tono misterioso el músico vigués.

Después del recorrido, los seguidores del neoyorquino esperan con ansia el inicio de su concierto que, a partir de las nueve de la noche, iluminará el Auditorio Mar de Vigo.

Además de degustar con joyas de la ría su paladar, el artista americano también aprovechó su paso por Vigo para dirigirse mediante las redes sociales a sus seguidores y recordar que "la noche es joven". Reconoce estar entusiasmado con la cita que, esta noche, reunirá a un buen número de seguidores incondicionales de un artista que levanta pasiones en todo el mundo.