El DJ y productor Carlos Jean es uno de los aspirantes a los Grammy Latino 2016 por el último disco de Bebe, "Cambio de piel", que produce el artista gallego, y que es uno de los trabajos nominados a Mejor Álgum de Música Alternativa. Tras "Cambio de Piel", el trabajo de la cantante ha tomado una nueva perspectiva fraguada junto a Carlos Jean.

Este último álbum de Bebe ha tenido una gran acogida de público y crítica. Ahora, este éxito se ve reafirmado con esta nominación a los Grammy Latino.

Esta es la sexta vez que Carlos Jean se ve envuelto en estas nominaciones, ya que anteriormente ha aspirado, entre otros, al Grammy al mejor disco pop femenino en 2005 por el disco "La fuerza del destino" de Fey, y al galardón al mejor productor en el año en 2007 por trabajos como "Faltan lunas", también de Fey, y "Nena" de Miguel Bosé y Paulina Rubio.

Los nombres de los ganadores de los Grammy Latino se desvelarán en la gala de los Grammy Latinos, que en este año se celebrará en Las Vegas, (Estados Unidos) el 17 de noviembre.