El músico gallego Xoel López fue el primero al que Tio Lesende entrevistó para el disco. "Revolver fue un referente para mí durante muchos años", asegura el creador de Deluxe. "Es el primer disco psicodélico de los Beatles, realmente, y también el primero internacionalista: mete influencias y músicas de varios países; muestra la mentalidad abierta de los Beatles". Xoel recuerda cuando descubrió la canción "Here, there and everywhere", su elegida de "Revolver". "Estaba en Redondela, en casa de un amigo y su hermano puso esa canción; me enamoré de ella como pude haberlo hecho de una chica. Es un recuerdo emocionante", cuenta..

Miguel Ríos, por su parte, cuenta que "Revolver" "fue una de las tablas de salvación del rock and roll. Uno de los primeros elepés que le permitieron mutar y perpetuarse hasta nuestros días".

"Mi tío Daniel nos inició en la buena música siendo todavía niños. Él tenía una buena colección de vinilos y muy buen gusto. De lo primero que a mi hermano mayor y a mí nos grabó en casetes fue la discografía completa y ordenada de los Beatles. No se me ocurre mejor forma de empezar a desarrollar el gusto por la música", apunta Enrique Bunbury:

Para Mikel Erentxun, "Paul McCartney es un gran denostado. Yo, ahora, me he convertido en su defensor a ultranza. Lennon es genial: te hace una maravilla y la canción más horrorosa en un mismo disco. Pero Paul es metódico; tiene un sello personal, un nivel de calidad más homogéneo. A mí me ha influido más".

Por su parte, Leiva opina en el libro que, "al margen de sus circunstancias psíquicas o físicas, tanto si estuviesen drogados o muertos de hambre o lo que fuese, los Beatles podían hacer lo que quisieran. Los admiro por componer a partir de una experiencia con el ácido. Yo, cuando me he visto en esas condiciones, no he podido ni colocar los dedos en el mástil".

Mientras que Juan Aguirre, del duo Amaral, asegura que "cualquier cosa que luego se haya creado mezclando sonoridades orientales con música pop o rock occidental te retrotrae a lo que hizo George Harrison".