En años anteriores, fueron David Guetta o la Swedish House Mafia; para esta edición, las estrellas son Afrojack y Nicky Romero. A hora y media -menos para los conductores más amantes del acelerador- de Vigo, la playa portuguesa de Matosinhos acoge los días 1 y 2 de julio el que está considerado como el mayor festival de música dance de Europa en una playa: el EDP Beach Party.

La emisora Nova Era es la encargada de la organización, de traer a algunos de los más destacados dj del mundo a la playa de Aterro Norte en Matosinhos. En esta edición, además de Afrojack y Nicky Romero, otros fichajes son W&W, Laidback Luke, Blasterjaxx, Yellow Claw, Kura, Headhunterz, Vicetone, Dimitri Vangelis & Wyman, Jauz o Wiwek.

La de este año es la novena edición de un festival que el año pasado tuvo una asistencia de unos 60.000 espectadores durante las dos jornadas de fiesta. Las entradas ya se pueden comprar a través de masqueticket.com. Para un día, hay que desembolsar 20 euros. para los dos, 30. La organización también ha conseguido precios especiales para el camping Angeira: una noche, diez euros; las dos noches, 18. También se ponen a disposición de los asistentes autobuses desde Galicia, Salamanca y Valladolid. Para más información sobre precios, hay que entrar en masqueticket.com.