La frenética película "Toro", la nueva cinta del realizador Kike Maíllo, que encabeza los actores gallegos Mario Casas y Luis Tosar, cuenta con tráiler. Rodada en parte en Vigo, la película cuenta en su reparto también con el veterano actor José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal. La zona del Club Naútico de Vigo y el hospital Povisa fueron algunas de las localizaciones viguesas donde se rodó esta película de suspense el pasado mes de marzo.

'Toro" es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel y el otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña.

La producción de la película corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Back up Media. El largometraje llegará a las salas de cine el próximo 22 de abril, distribuida por Universal Pictures International Spain.