El nuevo álbum de Triángulo de Amor Bizarro tiene previsto ponerse a la venta el día 29 de este mes y llevará el título Salve discordia. La que está considerada como una de las bandas gallegas de pop-rock (incluso con sonidos punk) más seguidas fuera de las fronteras gallegas ha colgado las canciones "Desmadre estigio" y "Gallo negro se levanta". La primera ofrece un sonido más pop y ligero; mientras que la segunda vomita el fantástico sonido de apisonadora característico de la banda en sus directos. ¿Qué sonido mandará en el álbum?

Isabel Cea explica, primero, que el título del álbum conecta con la Teoría del Caos, apunte que no se puede interpretar de forma reduccionista ya que se han tenido en cuenta otras corrientes que cada fan deberá interpretar. En cuanto al sonido, sigue la línea que los define: no tirar hacia un estilo sino "ir explorando por diferentes atmósferas" y emociones, dejándose llevar para sorprenderse a sí mismos. "Nós intentamos facer cousas moi diferentes entre si", añade."Desde os primeiros discos, non nos centramos en facer algo más duro ou heavy, nós ímonos deixando levar", agrega.

En cuanto al significado de las nuevas letras, apuntó que no pretenden cerrar el significado pero sí defienden la idea de que no todo está escrito y que no todo es lo que se piensa. "A veces, encóntraste coas cousas máis brillantes sen saber como", manifiesta.

Respecto a GIF Haydiroket y su trabajo para la portada, Isabel Cea explicó que la realizó a partir de unos apuntes que le facilitaron sobre las letras. A partir de ellas, desarrolló toda la idea. Les gusta la fuerza que tiene en sus trabajos y visión vanguardista de su imagen.