Bupa Mais Saude
Sanitas entra en Portugal con el lanzamiento de un seguro de salud
La compañía especialista en salud desembarca en el país vecino bajo el nombre de Bupa Portugal

El CEO de Sanitas y Bupa ELA, Iñaki Peralta. / EP
EP
Sanitas ha entrado en el mercado portugués bajo el nombre de Bupa Portugal y con la comercialización de un seguro de salud, según ha informado en un comunicado.
El seguro, Bupa Mais Saude, incluye todas las consultas médicas ambulatorias necesarias, permite citas rápidas y exámenes sin restricciones. Además, ofrece cobertura hospitalaria.
El seguro incluirá digitalización en gestiones administrativas (como las autorizaciones o los reembolsos) como en soluciones de salud, como la monitorización a distancia de las constantes vitales, las videoconsultas, los chequeos digitales y el seguimiento personalizado del cliente.
"Tenemos muy altas expectativas en nuestra llegada a Portugal y estamos convencidos de que el modelo de salud en el que creemos, híbrido, que combina la mejor asistencial presencial con las soluciones digitales, completará la oferta de seguros del ramo en el país vecino", comenta el consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica (ELA), Iñaki Peralta.
Se trata de un paso más en la expansión de la unidad de mercado de Bupa en Europa y Latinoamérica, que encabeza Sanitas. Además de en Portugal, gestiona ya los negocios de salud de Bupa en España, Chile, Polonia, Turquía, Brasil, México, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Paraguay.
- Irene Díez, ginecóloga: “La incontinencia urinaria no se soluciona con compresas, hay que acudir al médico”
- Sin fuegos artificiales ni alumbrado en las fiestas de Coia
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- «Convivo con el dolor extremo por neuralgia del trigémino»
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- El instituto Rosais II logra la nota más alta de Galicia en la Selectividad