Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Agustín Reguera, nuevo director de Acción Municipal de la Diputación

Luis López conversa con Agustín Reguera, ayer.

Luis López conversa con Agustín Reguera, ayer. / D.P.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Antonio Pinacho

Antonio Pinacho

Soutomaior

El exdelegado provincial de la Xunta en Pontevedra y exalcalde de Soutomaior Agustín Reguera asumirá el cargo de director de Acción Municipal e Investimentos de la Diputación de Pontevedra.

El presidente de la institución provincial, Luis López, le dió ayer la bienvenida y destacó su «experiencia e coñecemento do noso territorio», una trayectoria que garantiza que su nombramiento «é un acerto asegurado».

Tracking Pixel Contents