Sucesos
Detenidas un hombre y una mujer en Chapela tras agredirse durante una fuerte discusión
La chica ofreció resistencia durante la intervención policial y supuestamente intentó morder a uno de los agentes

Vista de la avenida de Vigo, en el centro urbano de Chapela. / ANTONIO PINACHO

La Policía Local de Redondela detuvo en la tarde de este lunes a un hombre y una mujer tras un episodio de violencia ocurrido en el interior de un domicilio de la parroquia de Chapela.
Según informaron fuentes policiales, los agentes fueron alertados por una fuerte discusión en una vivienda, por lo que se desplazó una patrulla. Una vez en el lugar de los hechos, los policías comprobaron que ambas personas se agredieron mutuamente, por lo que procedieron a su detención.
Durante la intervención, según indicó la Policía, la mujer mostró una actitud de resistencia, llegando supuestamente a intentar morder a uno de los agentes.
En el operativo también participó una patrulla de la Policía Nacional en apoyo a la intervención. Las diligencias fueron remitidas a la autoridad judicial correspondiente.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un barco de la viguesa Opnapa recaptura un atún patudo marcado por los científicos hace casi diez años
- Xunta y concellos entrarán ya a limpiar fincas en zonas de riesgo de incendios si el propietario incumple sus deberes
- Expectación en el Chuvi por un plazo para cambiar de hospital que podría agudizar sus demoras
- El ourensano Juan Bouzo, que cumple 104 años, sigue tomando su vaso de vino al día «porque le da fuerza»
- El TSXG otorga 250.000 euros de indemnización a un paciente que sufrió una demora «negligente» en ser intervenido de un ictus por falta de camas en el hospital Álvaro Cunqueiro
- Stellantis Vigo inicia la producción de las primeras furgonetas K9 de tipo 'low cost'
- De récord en récord: los extranjeros copan más del 65% de los nuevos empleos creados en Galicia
- Así son los MG, los coches chinos de la otrora marca británica que SAIC apunta a fabricar en Galicia