Las ANPA de Redondela ahondan en la salud mental
Redondela
La Federación de ANPA de Redondela llevará a cabo su segunda sesión sobre salud mental. En esta ocasión, enfocada en el proceso de acompañamiento. «La charla abordará las herramientas para poder interpretar los malestares y poder afrontarlos para ayudar a toda la familia a crear un entorno saludable», indican.
Está prevista para el martes 25 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas en IES Pedro Floriani (Redondela). Las inscripciones deben hacerse a través de un formulario en línea: https://forms.gle/qT4mDJsopmNDHaAR9 .
- Mueren una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en Muíños y su marido tras recibir la noticia
- La Clínica Pintado se despide tras 70 años dando a luz a miles de vigueses
- Una cuidadora que volvía de trabajar y un obrero jubilado: un mortal accidente de tráfico que consterna a todo un pueblo
- Calamar, pota, potón: ¿Quién pesca el qué, dónde y en qué condiciones?
- «A los niños ya no se le caen los dientes»
- La rotura de un colector obliga a cerrar de forma urgente una calle del centro de Vigo durante 15 días
- Un buque ro-ro de 200 metros de eslora solicita asistencia a 8 millas de la ría de Vigo
- Davila 03/12/2025