Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Reclamación histórica

El PP exige el inicio de las obras de mejora de la N-120

Diputados y concejales del PP junto a la Plataforma, ayer en la N-120. | D.P.

Diputados y concejales del PP junto a la Plataforma, ayer en la N-120. | D.P.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Ponteareas

Los diputados nacionales del Partido Popular Pedro Puy y Juan Bayón mantuvieron ayer una reunión con la alcaldesa de Ponteareas, Nava Castro, y representantes de la Plataforma Vecinal N-120, en la que reivindicaron nuevamente el inicio de las obras de mejora de la seguridad viaria de la carretera N-120 a su paso por Ponteareas, que acumulan ya nueve años de retraso.

Pedro Puy lamentó la «inacció» del Gobierno de España, recordando que «su arreglo ya estaba previsto desde el año 2018».

Tracking Pixel Contents