Reclamación histórica
El PP exige el inicio de las obras de mejora de la N-120

Diputados y concejales del PP junto a la Plataforma, ayer en la N-120. | D.P.
Ponteareas
Los diputados nacionales del Partido Popular Pedro Puy y Juan Bayón mantuvieron ayer una reunión con la alcaldesa de Ponteareas, Nava Castro, y representantes de la Plataforma Vecinal N-120, en la que reivindicaron nuevamente el inicio de las obras de mejora de la seguridad viaria de la carretera N-120 a su paso por Ponteareas, que acumulan ya nueve años de retraso.
Pedro Puy lamentó la «inacció» del Gobierno de España, recordando que «su arreglo ya estaba previsto desde el año 2018».
- Una boda de altura, mucho baile, visita a Urgencias y una luna de miel sobre ruedas
- Un vigués pide el indulto para su hermana, condenada en A Lama a seis años de prisión y diagnosticada de TEA tras los hechos
- La Comisión Europea denuncia a España por no depurar las aguas residuales: en Galicia pone el foco en seis localidades
- Luz verde al inicio de la revolución para la Praza de España de Vigo: el Concello aprueba la primera licencia del ámbito
- Los estudiantes que hicieron el examen de Historia de España, en la que hubo problemas, pueden respirar tranquilos: los correctores serán «flexibles»
- Muere un joven de Soutomaior en una salida de vía en Ponte Caldelas
- El emotivo homenaje de la hija de Toño Castro a su padre, el central del Compos que sigue vivo en la memoria
- El Celta Fortuna jugará la final por el ascenso