Socorren a un camionero tras volcar en la A-52 en Ponteareas
Los bomberos no tuvieron que excarcelarlo pero sí prestarle asistencia para abandonar el vehículo accidentado

El camión volcado en la A-52 en Ponteareas. / TVG
Los bomberos han tenido que intervenir a primera hora de este miércoles para liberar a un camionero del interior de su vehículo tras volcar en Ponteareas (Pontevedra).
El accidente, según ha informado el 112 Galicia, ocurrió unos diez minutos antes de las siete de la mañana en el kilómetro 301 de la A-52.
Los diferentes particulares que contactaron con el 112 Galicia indicaron que se trataba de un camión volcado en la mediana, con posibles atrapados.
Con esto, desde la Sala de Operaciones del 112 Galicia se solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Baixo Miño y de la Guardia Civil de Tráfico.
No fue necesario excarcelar a la persona, aunque sí que tuvo que ser ayudada por los bomberos para poder salir del vehículo accidentado.
- El día en que A Cañiza pasará a llamarse a A Caniza y Cangas incorpora «apellido»: entra en vigor el nuevo Nomenclátor de Galicia
- Herida grave una niña de 10 años tras precipitarse desde el balcón de su casa en Vigo
- Iturmendi, una ferretería con más de 80 años que vendió las primeras lavadoras de Vigo
- China navega en un mundo aparte: pesca 20 toneladas más por cada una que pierde la flota española
- «En liquidación»: cierra la cadena de moda Emilio Iglesias, con cuatro tiendas en Vigo
- El Sepe prevé que Galicia sea una de las comunidades que más empleo cree hasta 2028, cuando el país alcanzará 23,4 millones de cotizantes
- El naval vigués crece en el Mediterráneo con el elevador de barcos para yates «más grande del mundo»
- Ya en vigor: hasta 3 años de excedencia por cuidado de hijos en Galicia