Herido un trabajador al que le cayó una pared encima en As Neves
Los bomberos de Ponteareas, con la ayuda de particulares, lograron liberar al trabajador, que resultó herido en una pierna

El camión de los bomberos de Ponteareas, en una intervención anterior / Bomberos de Ponteareas
E. P.
Un operario ha resultado herido este miércoles tras caerle encima una pared mientras trabajaba en la localidad pontevedresa de As Neves.
Tal y como ha trasladado el 112 Galicia, el accidente ocurrió minutos después de las 12.00 horas. Fue un particular quien contactó con la central de emergencias para informar de este suceso ocurrido en A Aldea.
Según las explicaciones del alertador, al operario le había caído una pared encima mientras trabajaba y quedó atrapado, por lo que se necesitaba ayuda para liberarlo.
Con esta información, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) solicitaron la intervención del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los Bomberos de Ponteareas, los de O Baixo Miño y la Guardia Civil.
Al llegar a la zona, los bomberos de Ponteareas, con la ayuda de particulares, lograron liberar al trabajador, que resultó herido en una pierna.
- Mueren una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en Muíños y su marido tras recibir la noticia
- El ministerio niega la entrada a puerto al buque arrastrero «Novaya Zemlya»
- La Clínica Pintado se despide tras 70 años dando a luz a miles de vigueses
- Una cuidadora que volvía de trabajar y un obrero jubilado: un mortal accidente de tráfico que consterna a todo un pueblo
- Calamar, pota, potón: ¿Quién pesca el qué, dónde y en qué condiciones?
- «A los niños ya no se le caen los dientes»
- Una odontóloga venezolana y su marido ingeniero hacen cola en el comedor social de Vigo al no poder convalidar sus títulos
- La rotura de un colector obliga a cerrar de forma urgente una calle del centro de Vigo durante 15 días