Visita a la excavación de la plaza del Placer de Tui
J. Bernárdez
Tui
Tui inicia hoy el ciclo de visitas guiadas «Coñece o noso patrimonio» con una visita a la intervención arqueológica realizada en la Plaza del Placer. La actividad correrá a cargo de los arqueólogos responsables de la excavación, Soledad Prieto y Juan José Pereles. Comienza a las 20.30 horas y es libre y gratuita.
- La madre de un vigués de 25 años que falleció por un tumor cerebral: «¿Qué habría pasado si lo hubiesen operado un año antes?»
- La reconocida orquesta gallega París de Noia pierde a una de sus principales voces en la temporada de mayor actividad
- El mercadillo de Cangas cerró hoy a su hora entre lamentos de los comerciantes
- Bouzas activa el «plan B» para sus fiestas por la final de España y cambia el horario de una de las citas más esperadas en Vigo
- El grito de euforia de Nico Williams tras noquear a Francia: «Vamos carallo»
- El TSXG multa con 1.800 euros a un abogado gallego por presentar un recurso lleno de «alucinaciones» con decenas de citas inventadas por la IA
- La Cofradía de Pescadores de Aldán denuncia la presencia continuada de yates en el muelle, pese a estar probido
- El Celta renuncia a retrasar el partido de la primera jornada