Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Semana del Medio Ambiente

Tomiño mira a sus raíces

Presentación de la programación, ayer, en Tomiño.

Presentación de la programación, ayer, en Tomiño. / FdV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Tomiño

Hay árboles que tardan décadas en crecer, pero cuyo legado permanece durante generaciones. Bajo esa idea, el Concello de Tomiño celebrará del 5 al 7 de junio una nueva edición de la Semana del Medio Ambiente, una iniciativa que este año pone el acento en la defensa de las especies autóctonas y en la necesidad de preservar la riqueza natural del municipio. Pretende acercar a vecinos de todas las edades al conocimiento del entorno y fomentar hábitos sostenibles.

Las actividades arrancarán el viernes con la proyección de la película O que arde, de Oliver Laxe, en el Auditorio de Goián. La jornada más participativa llegará el domingo, con una ruta interpretativa sobre biodiversidad entre los Muíños do Porto y los Carballos da Chanciña.

Tracking Pixel Contents