Castro cree que las obras de la N-120 se retrasarán más
Ponteareas
El Concello de Ponteareas ha acogido con sorpresa el anuncio de que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible todavía continúa con la redacción del proyecto constructivo de las obras de mejora de la seguridad de la N-120. «Este anuncio constata que vamos más lentos de lo que pensábamos y que se retrasará todavía más», valora la alcaldesa, Nava Castro.
La regidora ponteareana también solicita una reunión al delegado del Gobierno «para que nos informe de la situación y de los plazos concretos para saber a que atenernos».
- Cambio de rumbo para las cabañas turísticas de Bueu, que salen a la venta
- Al menos cinco personas estafadas en el área de Vigo por una oferta de empleo publicada en Milanuncios
- Davila 09/12/2025
- Las denuncias al presidente de la diputación de Lugo por acoso sexual: «Me dijo que debía acostarme con él si quería ser funcionaria»
- Davila 10/12/2025
- Acoso en las redes y amenazas a una peluquería canina de Bueu por la muerte de un perro
- Sandra Osorio, la campeona de España de pesca submarina que aprendió sola en Vigo: «Era un deporte de hombres y nadie quería venir conmigo»
- Vigo cambiará todas las placas de sus calles, pero ¿qué ocurrirá con las que tienen valor histórico?