Reboreda dedica dos jornadas a Castelao
La Asociación Amigos do Carballo das Cen Pólas y la Sociedade Cultural de Reboreda organizan mañana y el sábado dos jornadas como homenaje a Castelao.
Los actos arrancan mañana, a las 20.00 horas, con un concierto de Francisco Castro en la Sociedade Cultural. El sábado, a las 16.00, saldrá desde el torreiro de Reboreda una excurción al Museo de Pontevedra con visita guiada centrada en la figura de Castelao. Ambas son gratuitas con inscripciones en teléfono 661 156127.
- Guardias civiles expertos en ciberdelitos: «Vemos a jóvenes gallegos que, por 100 euros, abren cuentas bancarias destinadas a dinero estafado»
- Lorena, madre de prematuras: «En Vigo tenemos una unidad de neonatología top; sienten a los bebés como propios»
- Revolución urbana en la Plaza de España: acelerón a los cambios en la puerta de bienvenida a Vigo
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- El Vigo más caliente esconde 180 «picaderos»
- Sigue la búsqueda de una lalinense de 53 años que padece brotes de demencia
- La aeronáutica gallega se rearma para el histórico salto productivo de Airbus
- Buscan a un joven desaparecido en Vilagarcía