La Plataforma N-120 pide ayuda a la Valedora do Pobo
La Plataforma Nacional-120 de Ponteareas ha dado un paso más en sus reivindicaciones para reclamar las obras de mejora de la N-120 y ha enviado una carta el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, en la que le solicitan una «reunión urgente» en la que poder darle traslado de manera directa y detallada «de la gravísima situación que se lleva vivido en la carretera N-120 a su paso por Ponteareas y los municipios limítrofes durante los últimos años».
Además, la plataforma también ha interpuesto una queja formal ante la Valedora do Pobo, a la que piden amparo para la defensa de los intereses colectivos de los 17.000 usuarios diarios de la carretera, solicitando también una reunión para poder presentar los antecedentes de los hechos, las gestiones realizadas hasta el momento y los próximos pasos previstos.
- El encendido de las luces de Navidad de Vigo en primera línea: aforo limitado y solo cuatro accesos a Porta do Sol
- Detenido un vecino de Vigo que estaba lanzando botellas de cristal desde una planta de Vialia hacia la plaza de los cines
- Saca fotos «furtivas» para denunciar la casa de sus vecinos en Nigrán y acaba condenado por violar su intimidad
- Los últimos porteros de Vigo
- «No trato de ser espiritual, para eso ya hay grandes santos»
- La colosal Navidad de Vigo al desnudo: guía completa para disfrutar de sus 12 millones de luces
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- Atropellan a un hombre en la avenida de Beiramar: «Voló por los aires»