Porriño ensalza hoy su tradición y gastronomía en la Feira do Pan
Porriño
Las calles de la villa del Louro acogen durante el día de hoy la VII Feira do Pan do Porriño, una jornada de exaltación del producto gastronómico local.
La inauguración correrá a cargo de la Asociación Cultural Sadeo, que realizará una actuación de música y baile tradicional. La celebración continuará durante todo el día con showcooking, la comida popular de pulpo y «porco ao espeto», taller de elaboración de pan para niños y niñas y degustaciones de la mano de Salomé Beiroa. La nota final la pondrá el grupo La Patrulla.
Durante todo el día, habrá un puesto de venta de bola de Pan do Porriño.
- El encendido de las luces de Navidad de Vigo en primera línea: aforo limitado y solo cuatro accesos a Porta do Sol
- Detenido un vecino de Vigo que estaba lanzando botellas de cristal desde una planta de Vialia hacia la plaza de los cines
- Saca fotos «furtivas» para denunciar la casa de sus vecinos en Nigrán y acaba condenado por violar su intimidad
- Los últimos porteros de Vigo
- «No trato de ser espiritual, para eso ya hay grandes santos»
- La colosal Navidad de Vigo al desnudo: guía completa para disfrutar de sus 12 millones de luces
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- Atropellan a un hombre en la avenida de Beiramar: «Voló por los aires»