Abandonan cinco crías de gato en un contenedor en Redondela

Los gatitos, encontrados en una caja precintada, son de dos camadas diferentes

Una de las crías abandonadas.

Una de las crías abandonadas. / Cedida

Antonio Pinacho

Antonio Pinacho

Redondela

El Concello de Redondela pide la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para encontrar al autor del abandono de cinco cachorros de gato en una caja precintada en un contenedor de basura.

Los hechos de produjeron en la noche del pasado 26 de junio en O Corisco, en la parroquia de Saxamonde, en el camino que va hacia Vilar de Infesta. Se solicita que si alguien observó algo sospechoso esa noche que contacte con la Policía Local en el teléfono 986 402610.

Los crías de gatos eran de dos camadas diferentes, ya que dos tienen mes y medio y los otros tres apenas tres semanas de vida. Los animales se encuentran en custodia en el Concello y en los próximos días entraran en el programa de adopción felina. Las personas interesadas en su adopción pueden ponerse en contacto con el Concello a través del teléfono 986 400300.

El programa de adopción del Concello cubre la eliminación de parásitos, test, vacunas y la esterilización de los gatos cuando tengan la edad recomendada.

Tracking Pixel Contents