Salen ilesos tras volcar su coche en Redondela

El accidente ocurrió en una curva de la N-552, a la altura de la discoteca Alma

Varias personas intentan ayudar en el lugar de los hechos.

Varias personas intentan ayudar en el lugar de los hechos.

Los dos ocupantes de un coche que volcó en Redondela tras salirse de la vía esta tarde resultaron prácticamente ilesos. El accidente se produjo en el kilómetro 0 de la N-552, a la altura de la discoteca Alma.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas y en dirección al núcleo urbano de Redondela. El conductor, un varón, perdió el control del vehículo, atravesó el carril contrario, impactó contra un contenedor de vidrio -el cual quedó destrozado- y acabó capotado, según han informado a FARO fuentes oficiales.

El mismo hombre habría indicado que se quedó dormido al volante, pues había trabajado toda la noche. Este no sufrió ningún tipo de daño, pero su pareja, que viajaba de copiloto, necesitó ser trasladada en ambulancia al Hospital Fátima, en Vigo, tras referir dolores en la espalda.

La Policía Local adaptó el tráfico en la zona sin tener que cortar ninguno de los carriles, pues el coche accidentado terminó fuera de la carretera. Hasta el lugar del percance, acudieron, además de los uniformados, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Mos, personal de Protección Civil y un furgón de Axega.

Tracking Pixel Contents