Investigan a un joven de 24 años por un accidente en Salceda de Caselas del que huyó dejando un herido grave
Se enfrenta a una posible pena de prisión de seis meses a cuatro años de cárcel además de privación del carné de conducir

Un momento de los trabajos en el lugar del suceso.
E. P.
La Guardia Civil investiga a un conductor como supuesto responsable de un accidente producido el pasado mes de febrero en la localidad de Salceda de Caselas (Pontevedra).
Según explican en un comunicado, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del día 28 de febrero, a la altura del punto kilométrico 5 de la vía PO-510, en el término municipal de Salceda de Caselas.
Allí colisionaron frontalmente dos vehículos. Los dos ocupantes de uno de ellos resultaron gravemente heridos y quedaron atrapados en el interior del vehículo, mientras que el conductor del segundo coche y presunto responsable del accidente abandonaba el lugar sin prestar el debido auxilio a los heridos.
La investigación iniciada por el Equipo de Investigación de Siniestros de la Guardia Civil de O Porriño dio como resultado la localización del supuesto responsable del accidente, que resultó ser un vecino de O Porriño de 24 años que conducía la furgoneta que se dio a la fuga. El investigado reconoció los hechos ante la Guardia Civil.
Finalizadas las diligencias, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número Tres de O Porriño.
El investigado se enfrenta a una posible pena de prisión de seis meses a cuatro años de cárcel, privación del permiso de conducción, además de la responsabilidad civil por el accidente y las lesiones producidas.
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Desaparece en el Atlántico un piloto de Redondela afincado en Vilagarcía
- ¿Qué es el neumotórax bilateral, la lesión pulmonar que le causó un fisioterapeuta a una joven de Ourense?
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- Pesquerías Nores emitió despachos falsos al menos durante ocho mareas
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- El pediatra Carlos González, sobre cómo conseguir que los hijos estudien: «Matamos su deseo de estudiar»
- Vigo logra un inesperado apoyo para ser sede del Mundial 2030 desde el otro lado del Atlántico