Muere una mujer en Salvaterra tras caerle encima un bloque de granito

Según informa Emerxencias 112, la víctima estaba realizando labores de desbroce en una zona de viñedos

Foto de archivo de una ambulancia que opera en Galicia

Foto de archivo de una ambulancia que opera en Galicia / E.P.

Vigo

Una mujer perdió la vida esta mañana en Salvaterra do Miño tras sufrir un grave accidente mientras realizaba tareas de desbroce en una zona de viñedos, a la altura del kilómetro 1 de la PO-403.

Según informa Emerxencias 112 Galicia, el aviso se recibió a las 10:50 horas a través de una compañera de la víctima, que solicitaba asistencia sanitaria urgente al comprobar la gravedad de la situación. Según la información recogida, un bloque de granito se desprendió del cierre de una finca y cayó sobre la operaria, de una empresa privada y que estaba realizando el trabajo en una parcela privada.

De inmediato, desde lo Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia se movilizó al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño, al GES de Ponteareas, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por salvarle la vida a la mujer.

Tracking Pixel Contents