Salvaterra crea dos nuevos vestuarios en el campo de fútbol de Oural

La alcaldesa acudió a las instalaciones para supervisar la obra.
D.P.
Salvaterra está realizando varias obras en el campo de fútbol de Oural, uno de los dos terrenos de hierba sintética con los que cuenta el municipio y donde se entrenan varios equipos locales. El objetivo de las obras es modernizar y ampliar los espacios disponibles, por lo que el proyecto se basa en el acondicionamiento de los locales existentes debajo de las gradas para acoger en su interior dos vestuarios más.
El Concello ha invertido en estos trabajos más de 88.000 euros procedentes del Plan Extraordinario de Infraestructuras Deportivas y del Plan +Provincia de la Diputación. Con esta obra da respuesta a una vieja reclamación de los usuarios, que únicamente contaba con dos vestuarios y uno pequeño para los colegiados, lo que complicaba la organización de los entrenamientos y partidos.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Consiguen detener al conductor de un camión que circulaba sin control por la A-55 debido a una crisis diabética
- Sorpresón en Pasapalabra: Rosa gana el rosco y se lleva el premio
- El caso de los asesinatos de cuatro hermanas gallegas
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Hallan semen de tres varones distintos en el caso de la violación de San Campio de Porriño
- La desconocida playa de la ría de Vigo que estrena bandera azul este verano: está a un paso del centro urbano