As Neves construirá una cubierta para las pistas municipales de pádel
El Concello recibirá fondos de la Diputación, que también financió el cambio del suelo del pabellón

L. López y J.M. Alfonso, ayer, en la nueva pista del pabellón. / | D.P.
D.P.
El Concello de As Neves ha rematado las obras de renovación del pavimento del pabellón municipal, financiadas íntegramente por la Diputación de Pontevedra a través del Plan Extraordinario de Infraestruturas Deportivas. El presidente de la Diputación, Luis López, supervisó ayer el remate de las obras y anunció la concesión de una nueva ayuda para la construcción de una cubierta para las pistas de pádel, que costarán cerca e 150.000 euros.
«Desde la Diputación estamos dando un impulso para modernizar las instalaciones deportivas en concellos de toda la provincia a través de programas extraordinarios como el de Infraestructuras Deportivas (PEID) o el +Provincia», destacó Luis López, apuntando que la Junta de Gobierno aprobará hoy la cantidad que le corresponde al Concello de As Neves dentro de la segunda edición del (PEID), que ha doblado su dotación económica hasta alcanzar los 8 millones de euros. Así, As Neves recibirá 98.500 euros para construir una cubierta para las dos pistas de pádel municipales.
El presidente provincial, acompañado por el alcalde, José Manuel Alfonso, también aprovechó para recordar que la colaboración de la Diputación no se limita únicamente a instalaciones deportivas. A través de los distintos planes de cooperación que el gobierno provincial tiene en marcha, el Concello de As Neves podrá recibir este año un total de 1,23 millones de euros; «una muestra de la sensibilidad del gobierno provincial para mejorar los servicios, las infraestructuras y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todos los concellos de la provincia», concluyó Luis López.
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Un policía de Vigo se disfraza de cartero para pillar a una mujer que compró hachís por internet en Estados Unidos
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Salvador Macip, investigador: 'Ya ha nacido la primera persona que tomará un fármaco contra el envejecimiento
- El líder de Desokupa: «El de Vigo no fue un operativo conjunto, la Policía no trabaja para nosotros»
- Un carguero atraca de urgencia en Vigo tras perder decenas de contenedores en el mar
- Empleados de mantenimiento de Vialia denuncian «amenazas»: «Pasaron de pagarnos 25 euros por los domingos a 3 euros»
- Más de 200 migrantes residen desde hace seis meses en Mondariz-Balneario: «Nos queremos quedar en Galicia»