Un conductor tiene que ser excarcelado tras salirse de la vía con su coche en Redondela de madrugada

Hasta el lugar del siniestro en la N-550 se trasladaron Bomberos de Porriño, el GES de Mos, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Redondela, además de urgencias sanitarias

Estado del vehículo accidentado de madrugada en la N-550 a su paso por Cesantes.

Estado del vehículo accidentado de madrugada en la N-550 a su paso por Cesantes. / Policía Local

Los servicios de emergencias excarcelaron esta madrugada a un conductor que se salió de la vía con su coche en Redondela y que quedó atrapado por una pierna dentro del vehículo.

Tal y como apuntan desde el 112 Galicia, el siniestro se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo, cuando el conductor perdió el control del coche en el kilómetro 140 de la N-550, en las inmediaciones de la conocida como curva de A Pantalla, en la parroquia de Cesantes.

Al saber que el hombre no podía abandonar el vehículo por sus propios medios, de inmediato se solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Porriño, del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Redondela.

Los bomberos y los efectivos del GES llegaron rápidamente al punto y confirmaron que la persona estaba atrapada. De este modo, procedieron con las tareas de excarcelación del conductor, que fue finalmente evacuado al centro hospitalario de la ciudad olívica.

Se trata del mismo punto en el que en agosto del año pasado fallecieron dos jóvenes vigueses de 19 años en un trágico accidente de motocicleta al perder el control y colisionar contra un camión de basura. Los vecinos del entorno llevan años reclamando una intervención para reforzar la seguridad vial en este tramo, que consideran un “punto negro” ante la elevada siniestralidad. 

Tracking Pixel Contents