Renuevan seis marquesinas de la avenida de Redondela, en Chapela

La actuación supuso una inversión de más de 71.000 euros, sufragados con una subvención de la Diputación

Una de las nuevas marquesinas instaladas en Chapela.

Una de las nuevas marquesinas instaladas en Chapela. / FdV

A.P.

El Concello de Redondela remató en los últimos días los trabajos de renovación de seis marquesinas de autobús en la parroquia de Chapela. En concreto, fueron sustituidas todas las de las paradas de la avenida de Redondela desde el Alto da Encarnación hasta el centro de salud de Chapela.

La actuación supuso una inversión de más de 71.000 euros, un coste sufragado con los fondos de una subvención de la Diputación de Pontevedra.

La alcaldesa redondelana, Digna Rivas, explicó que las seis nuevas marquesinas están realizadas en vidrio de seguridad y acero, con una cubierta de policarbonato con tratamiento anti-UV. Estas nuevos elementos protegerán del sol y de las inclemencias del tiempo a los usuarios del transporte público, al tiempo que permiten el paso de la luz.

Las marquesinas también cuentan con un banco para que los ciudadanos puedan esperar con comodidad al autobús. Las medidas de estas nuevas cabinas son de tres metros de largo por 2,45 metros de alto y 1,55 metros de fondo.

Tracking Pixel Contents