Baiona desafía al mal tiempo y logra sacar la cabalgata el día más mágico
D.P.
La cabalgata de Reyes transcurrió en Baiona como estaba previsto. Las carrozas con Gaspar, Melchor y Baltasar desfilaron por su recorrido habitual llevando la alegría a los cientos de niños y niñas que se apelotonaron en distintas zonas para recoger los caramelos lanzados desde las carrozas. Mientras los otros concellos de la comarca optaron por cancelar o adelantar, la villa de Baiona mantuvo la fecha del 5 de enero, el día más mágico, y el tiempo les dio un respiro.
El recorrido comenzó a las 17.00 horas en Sabarís. Pasó por la calle Julián Valverde, Plaza Victoria Cadaval, continuó por la Avda. Urbana de Sabarís hasta llegar a la playa de Santa Marta. Desde Santa Marta la cabalgata recorrió las principales calles de la villa, parando en la glorieta de Colón, donde la comitiva real continuó a pie hasta la Plaza del Ayuntamiento. Allí los Reyes recibieron a niños y niñas.
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Muere abrasado por las llamas en el interior su vehículo en Redondela
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Vuelve a cambiar el precio de la bombona: esto es lo que costará a partir del martes
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase