Porriño y Salceda se llevan más de 200.000 euros de varios números

El Bar Caselas y el X de la Suerte, tocados de nuevo por la fortuna

Un quinto roza Nigrán

El equipo del X de la Suerte, Andrés, Rocío, Ana y Benjamín, muestran sus premios.

El equipo del X de la Suerte, Andrés, Rocío, Ana y Benjamín, muestran sus premios. / Anxo Gutiérrez

D. P. / N. P.

Más de 200.000 euros en distintos premios fueron a caer ayer en la comarca de A Louriña. El sorteo de Navidad, tiñoso con la comarca de Vigo, dejó la consolación de varios numeros sueltos vendidos en Porriño, Salceda de Caselas y Nigrán.

En Porriño, el X de la suerte repartió tres décimos del tercer premio, 11840, un décimo del cuarto premio, 77768, y uno del quinto, 74778. Según Benjamín Martínez, uno de los responsables de la marca «no sabes a dónde van porque ahora vendemos para toda España a través de internet». Aunque el punto de venta permanecía cerrado ayer, los responsables se acercaron para festejar estos premios y esperaron ansiosos la llegada del Gordo, tras haberlo vendido en 2022 y 2023, pero este año no pudo ser.

Laura y Nieves lo celebran en el Bar Caselas. |  A.G.

Laura y Nieves lo celebran en el Bar Caselas. / A. G.

En Salceda, Nieves Canosa y su hija Laura también acudieron al Bar Caselas, cerrado en domingo, para celebrar el cuarto premio, 77768. «Dos de los décimos, de máquina, los vendí este sábado, casi de última hora a una vecina, estamos felices por ella», señaló.

Isa y Milagros González, en A Ramallosa.

Isa y Milagros González, en A Ramallosa. / FDV

La suerte apenas salpicó a la comarca del Val Miñor, donde tan solo se vendió un décimo del 74.778, uno de los quintos premios, dotado con 6.000 euros. La administración De la Peña, en A Ramallosa (Nigrán), disponía de la serie completa del número que solo convenció a uno de sus clientes.

«Muy contentas», se mostraron las hermanas Isabel y Milagros González, al frente del establecimiento que ya había otorgado un segundo premio el año pasado. 

Tracking Pixel Contents