Porriño y Salceda se llevan más de 200.000 euros de varios números
El Bar Caselas y el X de la Suerte, tocados de nuevo por la fortuna
Un quinto roza Nigrán
D. P. / N. P.
Más de 200.000 euros en distintos premios fueron a caer ayer en la comarca de A Louriña. El sorteo de Navidad, tiñoso con la comarca de Vigo, dejó la consolación de varios numeros sueltos vendidos en Porriño, Salceda de Caselas y Nigrán.
En Porriño, el X de la suerte repartió tres décimos del tercer premio, 11840, un décimo del cuarto premio, 77768, y uno del quinto, 74778. Según Benjamín Martínez, uno de los responsables de la marca «no sabes a dónde van porque ahora vendemos para toda España a través de internet». Aunque el punto de venta permanecía cerrado ayer, los responsables se acercaron para festejar estos premios y esperaron ansiosos la llegada del Gordo, tras haberlo vendido en 2022 y 2023, pero este año no pudo ser.
En Salceda, Nieves Canosa y su hija Laura también acudieron al Bar Caselas, cerrado en domingo, para celebrar el cuarto premio, 77768. «Dos de los décimos, de máquina, los vendí este sábado, casi de última hora a una vecina, estamos felices por ella», señaló.
La suerte apenas salpicó a la comarca del Val Miñor, donde tan solo se vendió un décimo del 74.778, uno de los quintos premios, dotado con 6.000 euros. La administración De la Peña, en A Ramallosa (Nigrán), disponía de la serie completa del número que solo convenció a uno de sus clientes.
«Muy contentas», se mostraron las hermanas Isabel y Milagros González, al frente del establecimiento que ya había otorgado un segundo premio el año pasado.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco