Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Mos se despide de las religiosas que marcaron la vida de la localidad

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

D.P.

Mos

El Concello de Mos celebró un acto de despedida de las hermanas Esclavas de la Virgen Dolorosa en el centro de A Porteliña en Petelos. Un encuentro en el que estuvieron presentes la alcaldesa, Nidia Arévalo, junto a los alcaldes de Crecente y Arbo, César García-Luengo y Horacio Gil, respectivamente.

Una forma de agradecer la labor realizada por las religiosas de los centros situados en Mos y Crecente, y que ahora han decidido dejar Galicia y retirarse a vivir en Ávila.

Tracking Pixel Contents