Premian los escaparates de tres tiendas redondelanas

Entrega de los premios del concurso Días Azuis. / FdV
A.P.
Redondela
La Asociación de Empresarios de Redondela entregó los tres diplomas de reconocimiento a los establecimientos de los tres escaparates más votados en el Concurso dos Días Azuis. El ganador fue Doble L, con El Rincón de Patri en segunda posición y Las Cositas de Rouss en tercer puesto.
Durante el acto también se entregaron las tarjetas regalo de los premios de la campaña Días Azuis a Ignacio Soage Abelleira, que resultó ganador de un premio de 150 euros por una compra realizada en Ishop. Otro premio de 250 euros le correspondió a Stephy Echeverry por una compra realizada en el establecemento Como Agua de Mayo.
- «Tosí, él dijo ‘aquí no era’ y siguió pinchando; no me avisó de los riesgos»
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Entrega del bote de 'Pasapalabra': Antena 3 modifica así el horario del esperado momento
- Extinguido el impresionante incendio en una nave de gestión de residuos en Porriño
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- Pesquerías Nores emitió despachos falsos al menos durante ocho mareas
- Desaparece en el Atlántico un piloto de Redondela afincado en Vilagarcía