El PP critica el nombramiento de la coordinadora de gobierno de Rivas

REDACCIÓN

El PP de Redondela sostiene que el nombramiento de la nueva secretaria coordinadora de áreas de gobierno, Leticia Gallego, refleja la “total falta de confianza del PSOE en la gestión de Digna Rivas”, ya que se trata de “una persona de confianza de Abel Caballero para fiscalizar las actuaciones de la alcaldesa”. Leticia Gallego fue diputada socialista en el Parlamento y adjunta a la dirección de Gabinete del alcalde vigués antes de llegar a Redondela.

Lo hace en sustitución de la anterior coordinadora, Ingrid González, cuya renuncia, según el PP, “se suma a las cuatro anteriores debido a desavenencias con Digna Rivas”, dice el grupo de la oposición en referencia a las dimisiones de los ediles del PSOE Leonardo Cabaleiro, Marta Alonso, María Castro y de la coordinadora Mercedes López.

“Estamos viendo como nuestro concello tiene que ser supervisado por personal del partido de la alcaldesa, una situación inédita que muestra la total falta de confianza del PSOE en la gestión de Rivas”, consideran los populares.