Herida una mujer tras una colisión en la misma zona de la A-52 donde murió un abogado vigués

La accidentada sangraba en abundancia

Tramo de la A-52 en la que ocurrió el siniestro

Tramo de la A-52 en la que ocurrió el siniestro / DGT

Un día después de que se conociese un informe clave sobre el accidente que, en enero de 2023, se llevó la vida de un joven abogado vigués que conducía por la A-52, ha ocurrido un accidente en esa misma zona. En este caso, al menos una mujer ha resultado herida y sangraba de manera abundante, según los primeros datos recabados por el 112.

El siniestro sucedido este lunes se produjo cerca de las 18:30 en el kilómetro 291 de la autovía, ya en el municipio de Ponteareas, en una zona que está en obras. En el que el año pasado falleció el letrado acaeció poco más de un kilómetro antes, ya en el Concello de Salvaterra do Miño.

Fue un particular el que esta tarde dio aviso al 112 e informó de que se había registrado una colisión entre dos vehículos, que circulaban en dirección a Madrid. Había varias personas fuera de los turismos, entre ellos una mujer que sangraba con abundancia. La central de emergencias comunicó los hechos al 061, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponteareas y a la Policía Local de esta localidad.