El Grupo Pereira muestra su proceso de producción a los alumnos del IES Auga da Laxe

Directivos del grupo, junto a los alumnos del IES Auga da Laxe.
Una treintena de alumnos de 2º de Bachillerato del instituto Auga da Laxe de Gondomar visitaron ayer las instalaciones del Grupo Pereira en Vigo, donde los recibieron directivos de la compañía y les mostraron el proceso de producción, desde la entrada del producto congelado hasta su salida envasado para el consumidor final. La iniciativa se enmarca en la 4º edición de “Empresa familiar nas aulas”, un proyecto de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (Agef) y Afundación.
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Buscan a un marinero que pescaba frente a la costa de Bueu
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- Una valla publicitaria de ocho metros en Gran Vía para declararse: «¿Rubén, quieres casarte conmigo?»