Redondela acogerá el próximo día 9 un festival cuyo cartel se mantendrá en secreto hasta la fecha del evento. La cita, denominada Sensa, está organizada el Círculo de Jóvenes Emprendedores (CIJE) con un formato similar al que ya lleva años realizando con éxito el Sinsal SON Estrella Galicia. Los espectadores acudirán a disfrutar de una vivencia cultural más allá de nombres concretos, donde primará la sorpresa, con el objetivo de promover un ambiente distendido y de ocio con un concepto innovador basado en la mezcla de diferentes actividades marinadas con gastronomía y música.
Sensa se desarrollará en el céntrico pazo de Santa Teresa y lo único que se ha desvelado sobre las actuaciones es la variedad de estilos de los grupos, desde el indie-folk a la bossa nova, cumbia o indie. El precio de las entradas es de 37 euros y el aforo estará limitado a solo 350 personas. En este festival nada será convencional, como la adquisición de las entradas, que se realizará mediante invitación. Cada persona que disponga de un código podrá adquirir hasta cuatro tickets. En el caso de que alguien interesado quiera tener acceso a una invitación o código podrá hacerlo si está atento al Instagram del evento.
Experiencia única
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, el Concello de Redondela, la Asociación de Empresarios de Redondela y la empresa cervecera Alhambra, dentro de su apuesta por la creación de experiencias únicas pensadas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.
La portavoz del CIJE, Aida Estévez, señala que el propósito de esta cita es “despertar los sentidos de los invitados y para ello contaremos con diferentes grupos musicales y Dj’s, propuestas gastronómicas y algunas actividades culturales y de entretenimiento, todo ello en el impresionante pazo de Santa Teresa, un enclave donde la belleza y la sofisticación se entrelazan en perfecta armonía para estimular todos los sentidos”.
La cita también ofrecerá dos showcooking, uno de ellos de la mano de Fernando Rodríguez del restaurante O Secadeiro de Outes.