Una persona herida en un accidente múltiple en la A-55

Cuatro vehículos estuvieron implicados en el siniestro, que ocurrió a la altura de Mos en dirección Vigo

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 11 de la A-55 en dirección a Vigo.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 11 de la A-55 en dirección a Vigo. / DGT

R. V.

Una persona resultó hoy herida y tuvo que se evacuada por el 061 tras un accidente múltiple en la A-55 a la altura de Mos en el que se vieron implicados cuatro vehículos.

El accidente sucedió al hilo de las doce del mediodía. Según informa Emerxencias 112, una persona particular informó de un choque entre cuatro vehículos, posiblemente por alcance, en el carril de adelantamiento de la A-55, en el kilómetro 11, dirección Vigo, a la altura de Petelos, en el ayuntamiento de Mos. En su relato, el alertador desconocía si había personas heridas, pero sí aseguraba que la circulación era muy lenta.

Desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del personal sanitario, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los miembros del GES y de Protección Civil de la localidad. Del mismo modo, los gestores del 112 informaron de los hechos a los Bomberos de O Porriño.

Una vez en el punto, los profesionales del GES confirmaron que una persona había resultado herida y que había sido trasladada por los profesionales sanitarios.

Tras la evacuación de la persona, los miembros del GES procedieron con las tareas de limpieza de la vía.