Nava Castro dice adiós a Turismo de Galicia para volver a Ponteareas

“Pongo fin a una etapa maravillosa”, manifiesta

Nava Castro recogiendo sus cosas en Turismo de Galicia.   | // D.P.

Nava Castro recogiendo sus cosas en Turismo de Galicia. | // D.P. / J. Bernárdez

La portavoz del PP de Ponteareas y ganadora de las elecciones municipales en la villa del Corpus, Nava Castro, se despidió ayer de Turismo de Galicia, institución que ha dirigido durante los últimos diez años. Así lo hizo saber ayer en sus redes sociales, en las que compartió un par de imágenes recogiendo su despacho y anunciando que “pongo fin a una etapa maravillosa en mi vida en la que aprendí infinitamente y donde he vivido experiencias que nunca olvidaré”. “Gracias a todos mis compañeros, he formado parte de un equipo increíble”, se despedía como directora de Turismo.

Desde que el Partido Popular anunció a Castro como candidata del partido en las municipales de Ponteareas, Nava compaginó la precampaña y la campaña electoral con sus funciones al frente del organismo autonómico; pero ahora deja su dirección porque, como ella misma indica “comienzo una etapa muy ilusionante que afronto con muchísimas ganas; la de estar al frente del Ayuntamiento de Ponteareas, el pueblo que me vio crecer, en donde vivo y al que le debo todo”.

La líder de los populares en Ponteareas ya se ve gobernando en su villa natal, donde ya ostentó el bastón de mando entre el año 2000 y 2003. Con siete concejales, Nava Castro podrá gobernar en minoría si el resto de formaciones no se unen, algo que parece poco probable puesto que el PSOE ha manifestado su negativa.