Últimos días para inscribirse en las pruebas de Grado Profesional del Conservatorio de Redondela

El centro inicia el 6 de junio unas jornadas de puertas abiertas

A. Pinacho

El Conservatorio Profesional de Música de Redondela mantiene abierto hasta mañana el plazo de inscripción para las pruebas de acceso al Grado Profesional.

Por otra parte, a partir del próximo día 6 de junio y a lo largo de todo el mes celebrarán unas jornadas de puertas abiertas donde los niños y sus padres podrán conocer las instalaciones del centro y las especialidades instrumentales que se imparten en el Grado Elemental. Las especialidades en las que se pueden matricular en el conservatorio redondelano son: piano, violín, saxofón, clarinete, percusión, flauta travesera, trompeta, trompa y trombón.

Por su parte, en la escuela de música se imparte además gaita, guitarra, teclados, percusión tradicional, música moderna, música y movimiento a partir de los 3 años, conjunto instrumental a partir de los 6, canto moderno para niños y adultos, coro infantil, orquesta moderna y big-band.

El plazo de matrícula ya se encuentra abierto y los interesados pueden informarse en la web https://conservatorioprofesional.redondela.gal o a través del correo electrónico oficina.conservatorio@redondela.gal.