Una línea de bus unirá Vigo con los polígonos de Porriño

Estación intermodal de autobuses de Vigo, desde donde partirán los autobuses.

Estación intermodal de autobuses de Vigo, desde donde partirán los autobuses. / JOSE LORES

D.P.

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad activará desde el 5 de junio un nuevo servicio entre Vigo, Porriño y los polígonos industriales de A Granxa y As Gándaras. La nueva línea incluirá ocho expediciones, cuatro de ida y cuatro de vuelta, que mejorarán la oferta de servicios entre ambos municipios.

Con este nuevo servicio, desde la Xunta dicen que darán respuesta a las demandas de movilidad trasladadas por el Concello de Porriño, ampliando las alternativas de viaje de los usuarios del transporte público autonómico, especialmente de aquellas personas que se desplacen por motivos laborales.

Los usuarios dispondrán de servicios desde primera hora de la mañana hasta el remate del día, tanto para la ida como para la vuelta, facilitando así la compatibilidad horaria.

El recorrido completo se realizará en menos de una hora y el itinerario comprende nueve paradas, de las cuales seis, en los polígonos industriales, son de nueva creación. Así pues el autobús tendrá parada en Vigo en la estación intermodal y en la plaza de España de Vigo; y en Porriño en la Avenida de Galicia, Imprenta Paz, Vip Galicia, CTAG, GESTAMO, CEAMSA y Cablería Auto.

Suscríbete para seguir leyendo