Silva pide el voto para un Alonso “serio y con ideas”

El candidato del PSOE aboga por la transformación urbana de Porriño y por conseguir el soterramiento de la vía del tren

Carmela Silva y David Alonso, junto a su candidatura, en San Benito. |   // D.P.

Carmela Silva y David Alonso, junto a su candidatura, en San Benito. | // D.P. / D.P.

D.P.

Desde la calle Manuel Rodríguez, en el barrio de San Benito de Porriño, la presidenta del PSdeG y de la Diputación, Carmela Silva, pidió el voto para “un alcalde serio, muy trabajador y con ideas como es David Alonso”. Silva indicó que dicha calle, reformada durante el último gobierno socialista porriñés con cerca de 400.000 euros aportados por la Diputación de Pontevedra, “ejemplifica la transformación de este Concello con el impulso del Partido Socialista”.

Por su parte, David Alonso, acompañado de su candidatura, recalcó que esta fue una obra emblemática, “abriendo la principal arteria peatonal de Porriño y poniendo en valor lo mejor de nuestra configuración urbana”. “Esta obra es una señal de identidad de la forma de trabajar del Partido Socialista, un paso adelante desde aquella ciudad invadida por los coches al Porriño que queremos”, expuso el candidato, subrayando que el PSdeG-PSOE tiene “una hoja de ruta clara en la transformación urbana y no va a parar hasta convertir en realidad el gran proyecto de soterramiento del ferrocarril que Eva García de la Torre puso en marcha hace dos años, que ahora otros frenen, y que nosotros llevaremos a cabo para transformar definitivamente Porriño”.

“Estoy feliz de que sea nuestro candidato, por su inteligencia, su capacidad de idear proyectos y desarrollarlos, y por su cariño a Porriño”, dijo Carmela Silva sobre David Alonso, añadiendo que “este municipio merece un alcalde serio que no sea un saltimbanqui de la política, alguien con ideas y talento para desarrollarlas”.

También dijo la presidenta del PSdeG que, si Porriño quiere futuro y seguir creciendo en oportunidades, “debe apoyar a David”. “La gente de Porriño no se va a dejar engañar por falsas promesas, que quedan en alharacas de un día y sabe perfectamente quien tiene los proyectos que el Concello necesita. Necesitamos un Porriño fuerte en esta provincia”, concluyó Silva, mientras que el candidato porriñés del PSOE aprovechó para agradecer a la Diputación los casi 14 millones de euros aportados desde que Carmela Silva es presidenta, que permitieron sacar adelantes unas 80 obras que están a la vista de toda la ciudadanía.