El PSOE de Mos perseguirá la construcción del túnel en la A-55

La candidata del PSOE, Victoria Alonso, en Cela, arropada por Silva y Regades.   // D.P.

La candidata del PSOE, Victoria Alonso, en Cela, arropada por Silva y Regades. // D.P. / D.P.

D.P.

La candidata del PSOE de Mos, Victoria Alonso, presentó su proyecto para los próximos cuatro años en un mitin en Cela, con “lleno total; con gente del pueblo y sin traer autobuses de fuera”, acompañada por el secretario provincial de la formación, David Regades, y la presidenta del PSdeG, Carmela Silva.

El proyecto de Victoria Alonso se sujeta en tres grandes ejes: la creación de un centro urbano en Mos a partir de un gran consistorio con todos los servicios en la zona de As Pozas; la construcción del túnel bajo la A-55 para dar paso a la transformación de la superficie en una vía humanizada que vertebre las parroquias; y el impulso de las comunicades energéticas para reducir el consumo municipal y reducir también la factura de la luz.

Con respecto al túnel de la A-55, Alonso afirmó que “todo el mundo en Mos está perplejo con la última piruleta del PP al respecto, que ahora, gracias a un gobierno socialista, avanza de verdad y va a suponer una inversión de más de 300 millones de euros”. “Prometieron el túnel 20 veces y ahora no lo quieren”, criticó la candidata del PSOE.