Alternativa Veciñal representa a todas las parroquias de Pazos

La candidatura de Alternativa Veciñal de Pazos de Borbén.  // FDV

La candidatura de Alternativa Veciñal de Pazos de Borbén. // FDV / A.P.

A. Pinacho

Alternativa Veciñal de Pazos de Borbén concurre a las elecciones con una candidatura en la que están representadas todas las parroquias. La lista está formada por 17 personas entre las que hay algunas caras nuevas, pero continuista en su mayor parte. Liderada de nuevo por Luciano Otero, ocupan los primeros puestos los actuales concejales, con la novedad del número dos, que ocupará Rodrigo González Fragueiro.

Alternativa Veciñal encara la cita electoral con opciones reales de alcanzar el gobierno avalado por personas que llevan años de traballo político que “permítenos formar un equipo unido, con experiencia e con coñecemento para pilotar o concello”, explica Otero.

Alternativa Veciñal vuelve a optar por la fórmula de agrupación de electores, lo que le permite "manter unha total independencia dos partidos políticos e non ter máis obediencia ca os intereses dos veciños e veciñas de Pazos de Borbén". En este sentido Otero garantiza que se trata de una candidatura "sen ataduras que nos permite tanto chegar a acordos como plantarlle cara, se fora necesario, a calquera administración sen importar cor política, e sempre co dialogo por diante".