ACIP presenta una candidatura “que recoge la sensibilidad de toda Ponteareas”

“Salimos a por todas, llegó el momento de ACIP”, advierte Juan Carlos Carrera

La candidatura de ACIP, encabezada por Juan Carlos Carrera.   // D.P.

La candidatura de ACIP, encabezada por Juan Carlos Carrera. // D.P. / D.P.

D.P.

Alternativa Ciudadana de Ponteareas (ACIP), el partido independiente que encabeza Juan Carlos González Carrera como candidato a la Alcaldía de Ponteareas, presenta una candidatura “para transformar las políticas locales del bipartito BNG-PSOE”. En los primeros puestos, junto a Juan Carlos González, están Raquel Bautista, Luis Rodríguez, Olalla Arbones y Nicolás Rodríguez.

Entre el sexto y el décimo puesto, la lista de ACIP incluye tres hombres y dos mujeres, empezando por el actual concejal Manuel Gregores, que será precedido de José Luis Núñez, de Cristiñade; Raquel Alonso, de Arcos; Clara Iglesias, de Moreira; e Ismael Gil, residente en el centro urbano. Le siguen, del número once al veintiuno, Andoni Sebastián, Monserrat González, Marcos Misa, Raquel Cabaleiro, Lara Carballo, José Iglesias, Manuel Gil, Lucía Carrera, Roberto Otero, Tania Fernández y Cristóbal García.

“Tenemos un equipo de garantías, con una lista que recoge la sensibilidad de toda Ponteareas y que está lista para ejecutar el cambio que pide la ciudad. Salimos a por todas, llegó el momento de ACIP”, apunta el candidato, añadiendo que “con esta lista haremos un gobierno que represente a todos los sectores y colectivos, un gobierno sin discriminaciones y que remate con las actuales discriminaciones impuestas por el BNG”.