El PP de A Guarda incorpora a sus filas al ciclista Aser Estévez y al piloto Fernando Reyes

El candidato Roberto Carrero presenta una lista para conseguir “un cambio de rumbo” en el municipio en las elecciones del 28-M

Roberto Carrero (en el centro), junto al resto de miembros de su candidatura para las municipales. |

Roberto Carrero (en el centro), junto al resto de miembros de su candidatura para las municipales. | / Carlos Ponce

El candidato del PP a la alcaldía de A Guarda, Roberto Carrero, ya ha desvelado el equipo renovado y núcleo duro que le acompañará en la lista de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Junto a los habituales Óscar Alonso o Vanesa Alonso Gándara, se han unido también Fernando Reyes, que es presidente del Anpa del colegio PP Somascos de A Guarda y piloto de vuelos intercontinentales en Iberia, con un máster en gestión aeroportuaria. En un puesto destacado de la lista va también Isidro Lomba, jefe de producción en IKF-As Cachadas, uno de las mayores empresas del municipio, Susana Álvarez, encargada en un supermercado y persona muy vinculada con el fútbol guardés, o Anxo Pena, que ha recibido un premio extraordinario por su trabajo de fin de carrera y ha sido profesor y director del Sixth Form College de Oxford y colaborador del Comité Olímpico Español. También se incorpora a la candidatura Aser Estévez, exciclista profesional y presidente y manager del equipo Team Oiense de ciclismo y maestro en la Escuela Estévez.

“Estamos muy ilusionados con esta candidatura. Concurrimos a estas elecciones municipales con un equipo renovado, solvente y acreditado. Se trata de hombres y mujeres con un perfil de reconocida solvencia que combina formación y experiencia, madurez y juventud e implicación y gestión más que contrastada en los diferentes ámbitos y trabajos que desarrollan. Somos la única opción política seria, real y efectiva para un verdadero cambio de rumbo en A Guarda frente la inacción y fotografías de Antonio Lomba y la protesta, engaños y cobardía de su socio Anxo Baz y su BNG”, afirma Roberto Carrero.

Los populares de A Guarda aseguran que las propuestas y proyectos que están anunciado para A Guarda son recibidos con entusiasmo y esperanza entre la ciudadanía guardesa “sabedora de la capacidad del nuevo equipo del PP de A Guarda”.

Entre esas iniciativas del Partido Popular está la creación de un complejo deportivo multidisciplinar se llevará a cabo en los terrenos municipales próximos a las instalaciones deportivas existentes en el municipio como son el Campo de Fútbol de A Sangriña, Piscina Municipal y las parcelas cercanas a Fonteboa (parroquia de Salcidos). Para ello, los populares trasladarían el Punto Limpio al extrarradio del municipio ampliando la superficie de terreno dotacional deportivo.

Suscríbete para seguir leyendo