El BNG de Tomiño incorpora a cinco jóvenes a la candidatura con perfil técnico

Se incorporan a la candidatura de la actual alcaldesa Sandra González, que destaca de ellos “su experiencia, formación y talento”

Sandra González junto a las nuevas incorporaciones.  | // D.P

Sandra González junto a las nuevas incorporaciones. | // D.P / d.p.

d.p.

La candidata a la Alcaldía por el Bloque Nacionalista Galego de Tomiño, y actual regidora del municipio, Sandra González, ha presentado a cinco incorporaciones de su candidatura. Se trata de tres mujeres y dos hombres, “que destacan por su formación, capacidad y talento y que representan a las cinco parroquias a las que pertenecen”, según explican los nacionalistas de este municipio del Baixo Miño.

Se trata del licenciado en Publicidad y Psicología Rubén García, natural de la parroquia de Barrantes; Ana Fernández, natural de Sobrada y profesora en el CPI Manuel Suárez Marquier de O Rosal; Manuel Fernández, que trabaja en la Universidad de Vigo y, además, es responsable de la formación nacionalista en Tomiño. González incorpora de igual forma a Sofía Areal, de la parroquia de Taborda, que en la actualidad está terminando el doble grado universitario en Ciencias Políticas y Psicología en la Universidad Carlos III de Madrid. Por último, González suma a Marta Moure, natural de la parroquia de Figueiró, que es técnica superior en Integración Social y Graduada en Educación Social, además de trabajadora del Centro de Día de Tomiño.

La candidata a la reelección, la nacionalista Sandra González, apunta que “juntos trabajarán con el resto del equipo para seguir haciendo de nuestro municipio un lugar del que sentirse orgulloso”.

Por su parte, los cinco nuevos rostros de la candidatura del BNG, que tiene como objetivo retener el bastón de mando, indican que “estamos entusiasmados por unirnos al proyecto del Bloque Nacionalista Galego de Tomiño que lidera Sandra González y esperamos trabajar con el resto del equipo y con toda la comunidad para construir un futuro mejor para todos”.

González insiste en que “se trata de personas que destacan por su experiencia y compromiso con la comunidad local y que aportarán una amplia variedad de habilidades y conocimientos al equipo”.